ESLABONES

Derrotas Cadenas es un cuarteto típico formado en 2009   por iniciativa de Pablo Gignoli y Bruno Giuntini para ejecutar composiciones propias, mayormente en las formas de la tradición popular.  Inicalmente en trío con Juan Pablo Marcó en piano,  no tardó en sumarse Rodrigo "Tordo" Loos en el contrabajo . Su sonido es un tejido de contrastes instrumentales que logra un estilo personalísimo, intenso y extraño, despojado de rigor académico.  Las sutilezas y el desenfreno conviven, generando tensiones y desahogos.
En 2014 se incorpora Eugenio Soria en bandoneón.

Bruno Giuntini:  (Rosario, Santa Fé, 1976). Violinista formado en la tradición clásica, aunque de manera marginal al ambiente, comenzó a tocar tangos sobre discos de Di Sarli y D´Arienzo.  Forma parte de la Orquesta Típica Fernández Fierro desde 2002, desde el 2014 toca en dúo con el guitarrista y compositor Lucas Ferrara (34 puñaladas).

Eugenio Luis Soria: (Buenos Aires, 1983). Estudió bandoneón con Rodolfo Daluisio, egresado del Conservatorio Manuel de Falla, en Composición, junto al Maestro Ricardo Capellano.  Miembro fundador y primer bandoneón de la Orquesta Tipica Fervor de Buenos Aires (2003-2008). Desde el año 2008  integra la Orquesta Típica Fernández Fierro.

Juan Pablo Marcó:  (Colón, Entre Ríos, 1978). Pianista egresado del Conservatorio Manuel de Falla (Buenos Aires) y en la Universidade Federal de Rio Grande do Sul (Porto Alegre).  Formó parte del CIMAP coordinado por la pianista Hilda Herrera.

Rodrigo Loos:  (Cnel. Suárez, Pcia. de Buenos Aires 1983). Contrabajista dedicado a los géneros sinfónico, tango y jazz. En 2004, ingresa a la Orquesta Escuela de Tango, dirigida por el Mtro. Emilio Balcarce de la cual egresa en el 2006. Forma parte de la Orquesta Sinfónica de Olavarría.


VIVEN!

VIVEN!
DERROTAS CADENAS En Vivo!!!